Dividendcare

Momento de definir a Dividendcare.

Para los traders que se encuentran a la búsqueda de un bróker que ofrezca los mejores resultados del mercado, podríamos decir que la mejor opción que podrán encontrar se encuentra con Dividendcare. Una de las razones que lo convierten en tan buena opción es la avanzada tecnología con la que cuentan y que se ha vuelto una parte vital en su ascenso, es el llamado Procesamiento de las Operaciones Automáticas, mejor conocido en ingles por el nombre de Straight Through Processing o STP. Gracias al cual operan con la mejor calidad posible en el mercado además de ofrecer operaciones seguras.

Operaciones seguras.

Primero que nada hay que mencionar que Hong Kong se ha encargado de emitir su licencia para operar bajo el número: 2582672, la cual menciona que la compañía está controlada por la Comisión Internacional de Servicios Financieros. Es decir, el acuerdo legal que le permite operar se encuentra emitido bajo una jurisdicción así que podemos confiar en que la actividad está regulada y que los fondos que destinemos para poder realizar operaciones se van a encontrar seguros en todo momento, además, ellos comentan que sus relaciones de trabajo con las entidades que se encargan de proveer liquidez igualmente son instituciones serias para que todos puedan trabajar conforme a los estándares establecidos.

¿Cómo se desarrollan las operaciones con este bróker?

Recordando lo escrito al principio, la tecnología que utilizan para sacar partida a su Straight Through Processing se convierte en una de las ventajas más sobresalientes y es que automáticamente da la oportunidad de ponerse en contacto con los markets-markers regulados, así su labor de enlace entre traders y estas organizaciones, se vuelven una pieza de vital importancia que es lo que permite que cada día más y más gente se sume a esta actividad comercial, no olvidemos que en un pasado no muy distante la actividad estaba restringida únicamente a compañías grandes que movían grandes capitales y no permitía la inclusión de jugadores más pequeños, sin embargo esta barrera quedo diseminada permitiendo que se pudieran incluir a estos inversionistas individuales al negocio.

Pero para que estos inversionistas puedan participar de manera activa y completa es necesario que cumplan con un requisito importante, que es abrir una cuenta con la cual puedan operar y para eso, ofrecen diversas opciones que iremos conociendo a continuación:

Cuenta Estándar: Siendo esta la primera opción disponible que podrán encontrar los usuarios. Las bondades que ofrece una cuenta de este tipo primero que nada es la cantidad que se necesita para comenzar a operar, que en este caso son $4,000 dólares. Una vez llevado acabo el ingreso de tal cantidad podremos comenzar a realizar operaciones de forma directa con los 27 pares de divisas que incluye además un apalancamiento de 1:400, no requoting, cobro de cero comisiones y sin slippage. También vienen incluidos diversos instrumentos de trading y una amplia variedad de recursos como el informe analítico diario sobre mercados, la guía Dividendcare Limited y por supuesto, la posibilidad de ejecutar las operaciones con sólo apretar un botón. Esto hace que la cuenta sea una de las más completas en su tipo y sea altamente recomendada para usarse por usuarios primerizos.

Cuenta Premium: Esta opción está diseñada para usuarios que tengan la cantidad necesaria para operar, que es de $100,000 dólares, este depósito viene acompañado de un bono del 10% y podremos comenzar a realizar operaciones de forma directa con los 27 pares de divisas que incluye además un apalancamiento de 1:500, no requoting, cobro de cero comisiones y sin slippage. También vienen incluidos diversos instrumentos de trading y una amplia variedad de recursos como el informe analítico diario sobre mercados, la guía Dividendcare Limited y por supuesto, la posibilidad de ejecutar las operaciones con sólo apretar un botón. Se recomienda esta cuenta para personas que posean experiencia en el área.

Cuenta VIP: Esta cuenta como su nombre lo indica, es muy selecta, ya que en principio no requiere de una cantidad específica en el depósito para ser abierta, sino que viene netamente otorgada como un exclusivo beneficio para los clientes que han generado un elevado volumen de transacciones comerciales en su cuenta previa además de tomar en consideración la cantidad de capital que se ha invertido. Incluye un apalancamiento de 1:500 y la posibilidad de que los activos sean controlados por bancos suizos, además para otorgar un desempeño aún mejor, permiten que el spread se autoajuste durante la sesión comercial lo mismo que el scalp ejecutado en las operaciones. Cero comisiones en transferencias bancarias e incluye entrenamiento sobre comercio online por medio de sesiones individuales.

Con una cuenta lista, el siguiente paso es:

Descargar la plataforma de operación MetaTrader 4. Esta herramienta cumple con el propósito más importante que es con la cual los traders pueden operar su cuenta. Tomándolo en consideración han destinado un espacio dentro de la página web para poner a disposición de todos sus clientes el programa, con el propósito de facilitar su descarga.

¿Interesado en operar?

Sí estás interesado en operar, es muy importante que te pongas en contacto con ellos antes que nada, para aclarar dudas y entonces sí, declararte listo para operar con ellos.

Correo electrónico: info@dividendcare.com

Página web: www.dividendcare.com

Comentarios

Escribir un comentario