Genesys Private Fund

Una oportunidad para definir a GenesysFund.

Sí se está a la búsqueda de un bróker que ofrezca condiciones diferentes y que realmente aporte un valor para aquellos que buscan en donde invertir su dinero, entonces han llegado al lugar indicado con Genesys Private Fund. Esta compañía ha llevado a su máxima expresión la fusión de dos modelos de inversión para obtener máximos resultados, por un lado ofrecen el trading tradicional en el cual los clientes operan con base a los productos que se vuelven más atractivos para ellos; mientras que en el otro lado tenemos inversiones de largo plazo que ofrecen rendimientos muy atractivos desde el primer mes. Ambas opciones que presentan son igual de útiles para quienes tienen la intención de adentrarse en este mundo, de ahí que al día de hoy puedan compartir con satisfacción el haber alcanzado la cifra de más de cinco mil clientes en el tiempo que tienen en activo, pero no sólo eso, sino que también sus operaciones ya han alcanzado traspasar la frontera de 34 naciones lo que equivale a decir que su expansión se ha venido dando a buen ritmo. Otra de las curiosidades que presenta, es que, tienen una política de apertura que les permite crear puentes de trabajo más allá de clientes individuales, de esta manera las diversas sociedades así como empresas, tienen oportunidad de convertirse en socios estratégicos de Genesys y de esta manera ambos obtienen beneficios, un ganar-ganar para todos. Vale la pena hacer hincapié en esta que parte de su objetivo es llevar estas relaciones de trabajo a largo plazo.

Modelos de trabajo.

Dentro de Genesys existen tres modelos por los cuales los inversores podrán obtener grandes beneficios, en primera instancia tenemos el trading tradicional, en segunda tenemos el portafolio de inversiones (inversión a largo plazo) y por último cuentan con el criptotrading (especializado en criptodivisas). Cada uno de estos modelos será detallado más adelante.

Trading en bolsa.

Este es el servicio de trading tradicional, el cual la mayoría conoce. Este se encuentra diseñado paras las personas que ya tienen un ritmo de trabajo particular y además ya conocen el tipo de productos con los que operan sin tener que llevarse alguna sorpresa. Para trabajar en esta cuenta, es necesario depositar la cantidad de $1,000 dólares que permitirán que la cuenta sea creada. Una vez realizado este paso, tendremos a disposición un apalancamiento 1:100, nivel de stop out del 50% así como requerimientos del margen del 100%, protección contra saldo negativo así como la separación de fondos. Ofrece además una ejecución STP y también cuenta con hedhging. Disponibles alrededor de 500 instrumentos para operar, tales como Acciones, Valores, índices, ETFs, Forex, Productos Primarios y ETNs.

Es importante señalar, que en el caso de operar con esta cuenta es obligatorio descargar la herramienta correspondiente para operar en el mercado, la MT4 o MetaTrader 4, que para mayor comodidad de los usuarios se encuentra lista para su descarga desde la misma página web de Genesys, por lo que sólo serán necesarios unos cuantos clicks para tenerla instalada y lista para trabajar en nuestras operaciones.

Criptotrading.

Es verdad que la gran mayoría de los brokers ofrecen la posibilidad de invertir en algunas criptomonedas como el bitcoin, por medio de sus plataformas. No obstante, dentro de Genesys saben que existe un gran potencial dentro del campo de los criptoactivos, así que ofrecen una variedad más amplia de activos que amplían las opciones de inversión. Existen tres tipos de criptocarteras disponibles:

Básica: Para obtener los beneficios de esta cartera es necesario que se haga el ingreso por una cantidad de $1,500 dólares. Una vez creada la cuenta, se ponen a disposición de los clientes las tres clases de criptoactivos de mayor valor en el mercado, que son: el litecoin, el ehtereum y el bitcoin.

Óptima: Para obtener los beneficios de esta cartera es necesario que se haga el ingreso por una cantidad de $3,000 dólares. Una vez creada la cuenta, se ponen a disposición de los clientes diversas clases de criptoactivos como son: el ehtereum, el bitcoin cash, el dash, el monero y el bitcoin.

Máxima: Para obtener los beneficios de esta cartera es necesario que se haga el ingreso por una cantidad de $10,000 dólares. Una vez creada la cuenta, se ponen a disposición de los clientes diversas clases de criptoactivos como son: el ehtereum, el bitcoin cash, el dash, el monero y el bitcoin, además de otras 15 criptodivisas.

Portafolio de inversiones.

Nos encontramos con el producto estrella de la compañía, ya que en este tipo de inversión las ganancias empiezan a verse reflejadas desde el primer mes, claro esto en proporción con el capital que hayamos ingresado en la cuenta. Una de las principales ventajas que proporciona, es que evita la búsqueda innecesaria de un producto que nos permita sacar dividendos, por el contrario cada opción de portafolio se diseña para que sólo estén a nuestra disposición aquellos que sean útiles.

Modelo Básico:

Una oportunidad inmejorable para quienes no poseen mucha experiencia en el área de las inversiones, con tan sólo ingresar la cantidad de $1,000 dólares, podremos empezar a conseguir beneficios en el primer mes de operaciones, las cuales van desde el 10% hasta el 15% de forma mensual. Esto es posible, ya que las inversiones se diversifican en ramos del sector financiero, tecnológico e industrial, incluye también el acceso a la industria del Carbón así como a la de los Metales y por supuesto que también a las Monedas de países importantes.

Modelo Óptimo:

Una oportunidad para quienes cuentan con algo de experiencia en el área de las inversiones, con tan sólo ingresar la cantidad de $5,000 dólares, podremos empezar a conseguir beneficios en el primer mes de operaciones, las cuales van desde el 15% hasta el 25% de forma mensual. Esto es posible, ya que las inversiones se diversifican en ramos del sector financiero, tecnológico, industrial y en el de criptodivisas. Abre también los sectores del petróleo y del gas, también el Sector Servicios e incluye también el acceso a la industria del Carbón así como a la de los Metales y por supuesto que también a las Monedas de países importantes.

Modelo Máximo:

Una oportunidad para quienes cuentan con experiencia en el área de las inversiones, ingresando la cantidad de $50,000 dólares, podremos empezar a conseguir beneficios desde el primer mes de operaciones, las cuales pueden llegar a ser superiores al 25% de forma mensual. Esto es posible, ya que las inversiones se diversifican en ramos del sector financiero, tecnológico, industrial y en el de criptodivisas. Los sectores de Salud Pública, Telecomunicaciones y Biotecnología. Abre también los sectores del petróleo y del gas, también el Sector Servicios e incluye también el acceso a la industria del Carbón así como a la de los Metales y por supuesto que también a las Monedas de países importantes.

Conoce más.

Por los siguientes medios:

Página web: www.genesysfund.com

Correo electrónico: info@genesysfund.com

Comentarios

Escribir un comentario