Miramarkets

Desde los Emiratos Árabes Unidos hace su aparición el bróker Mira Capital Markets. La compañía se ha encargado de ofrecer sus servicios a clientes de cada rincón del planeta, con lo que se ha ido generando una reputación positiva entre las personas que ya han tenido la oportunidad de probar sus servicios y que ha ido animando a más gente a unirse, convencidos de que se están acercando al mejor.

¿Cómo trabajan en Mira Capital Markets?

Para la gente que no está familiarizada con el concepto de bróker. La labor que hacen en esta compañía es la de ser un eslabón en la cadena de venta y compra de los diversos productos financieros que existen, así la labor que realiza es de vital importancia, puesto que a manera de conector, sin esta pieza importante de los negocios, no sería posible el que las personas “normales” pudieran acceder a estos productos que normalmente no suelen ser públicos, pero en el caso de Mira, al ser un bróker que cuenta con la acreditación correspondiente, es como permite a los clientes acceder a los mercados financieros en donde pueden adquirir una variedad de productos que cuentan en su cartera.

Es importante señalar, que para quienes nunca hayan hecho operaciones de inversión de este tipo, ellos poseen una cuenta denominada Demo para la cual han puesto a disposición todas las características que poseen las cuentas reales, pero con la ventaja de que no habrá probabilidad de correr algún tipo de riesgo de tipo real, ya que recibiremos una cantidad de capital virtual con el que podremos realizar todas las operaciones, de esta manera los nuevos usuarios podrán ir perfeccionando sus habilidades de inversión en el mercado de forma práctica y sobre todo, segura.

Tipos de cuenta

Una vez que la gente nueva en relación con las inversiones ha probado, como es que se trabaja y se sienta listo para realizar operaciones que ya incluya capital real, entonces podrá pasar a operar una de las tres variedades de cuenta con las que trabajan y para quienes ya tengan experiencia en este tipo de operaciones, encontrarán las siguientes:

  • 1)Cuenta Clásica: Cantidad mínima que se requiere para abrirla $1,000 dólares. Lote máximo disponible 10, lote mínimo de 0.01 con una longitud de 0.01; apalancamiento hasta de 1:100. Incluye 44 pares de divisas para trabajar. Nivel de margin call/stop out 30%/10% y ofrece un balance máximo de $10,000 dólares. Spreads fijo desde 2 puntos;
  • 2)Cuenta Estándar: Cantidad mínima que se requiere para abrirla $5,000 dólares y puede llegar hasta los $10,000 dólares. Lote máximo disponible 50, lote mínimo de 0.01 con una longitud de 0.01; apalancamiento hasta de 1:100. Incluye 44 pares de divisas para trabajar, además de Índices, Acciones y Futuros.. Nivel de margin call/stop out 30%/10% y ofrece un balance máximo de $10,000 dólares. Spreads fijo desde 2 puntos;
  • 3)Cuenta VIP: Cantidad mínima que se requiere para abrirla $10,000 dólares. Lote máximo no limitado, lote mínimo de 0.01 con una longitud de 0.01; apalancamiento hasta de 1:1000. Incluye 44 pares de divisas para trabajar, además de Índices, Acciones y Futuros. Nivel de margin call/stop out 30%/10%. Sin balance máximo. Spreads fijo desde 1.6 puntos.

Ahora, ha llegado el momento de comenzar a operar nuestra propia cuenta y para eso desde Mira Capital Markets pone a nuestra disposición la herramienta más popular qué existe, la poderosa MetaTrader 4 conocida también por su abreviación cómo MT4. Gracias a las cualidades que posee el programa, es cómo se llegó a extender su uso entre los miles de usuarios que la utilizan a diario y es que sólo hay que ver un poco de los beneficios que ofrece, como lo es la capacidad de hacer trading algorítmico, aprovechar las señales comerciales disponibles, así como la copia de operaciones. La oportunidad de comprar robots por medio del mercado muy útiles para implementar en las diversas estrategias que deseemos implementar y por último, pero no menos importante sacarle provecho a los indicadores técnicos que incluye así como los gráficos interactivos que posee. No hay que dejar de lado a la posibilidad de hacer Trading Móvil gracias a que cuenta con capacidad de operación para Android e iOS los sistemas más populares en uso para dispositivos móviles.

¿Qué ventajas nos puede otorgar el trabajar con ellos?

Cuenta demo, para operar con dinero virtual pero con todas las opciones disponibles como si estuviéramos operando en una cuenta real. Aprovechando así, las condiciones del mercado, para poner en práctica conocimientos.

Un centro de atención a clientes disponible las veinticuatro horas los cinco días de la semana, para que podamos comunicarnos en caso de requerir apoyo o atención en alguna duda que poseamos.

La ventaja que por cierto, sobresale de entre todas, es la capacidad de hacer la solicitud para que nos puedan entregar una tarjeta de débito que cuenta con el respaldo de MasterCard mediante la cual se facilitara hacer tanto depósitos como retiros y es que, una vez que contemos con ella, en el caso de los retiros, sólo habrá que proporcionar el número de nuestra tarjeta a la hora de solicitar el retiro de fondos y estos, llegaran de forma rápida, además de esta manera, podremos disponer ya sea del efectivo por medio de un cajero automático o bien, haciendo uso de ella para pagar en establecimientos que acepten MasterCard.

Algunas opiniones sobre Mira Capital Markets

”Al principio creo, que no esperaba ganar dinero en la forma en la que hoy me encuentro haciéndolo. Por lo que había visto en otros lados, si bien, ganabas, esto no era mucho y de paso, te convenía más si lograbas salir con las menores perdidas posibles. Pero a mi, no me paso eso. No es que me considere la más experta en forex o en inversiones, pero, creo que, cuando entiendes de que trata el asunto y te apoyas en un asesor, pero sobre todo, en ponerte algo de disciplina para ti misma para que puedas poner tu atención solamente en eso que anhelas, entonces, ahí, es cuando, puedes comenzar a ver resultados. Comparto, esta información, porque a mi, así me funciono y creo que si otros quieren ver, resultados positivos al igual que yo, entonces, seguirán ese consejo”.- Guadalupe Romero 7/09/17

”Si tienen idea de como es que funciona el trading automático, les apuesto a que como yo, les va a gustar tal opción y entonces comenzarán a sacarle chispas a su inversión. Así, programas una vez, y entonces, te sientas y empiezas a ver, cómo avanza, pero no por eso cierras os ojos y dejas pasar a las operaciones, en solitario, no exactamente, verdad, sino, que, cuando dejas que comience a ir, es seguirla para que al momento de empezar a ver turbulencias, saquemos rápido las castañas del fuego”.- Aristóteles Guzmán 21/10/17

Quiere decir entonces, ¿Qué no son estafadores ni nada de eso?

Después de leer algunos comentarios por la web, podemos ver, que las dudas de los clientes van apegadas entorno a si son estafadores o no. Pero, al menos con el par de comentarios leídos arriba, no pudimos encontrar ningún indicio de que tal afirmación de estafa fuera cierta. Por el contrario, vimos entre otros comentarios, cómo es que la gente está contenta de que exista seguridad por parte de ellos, con cosas como los retiros de fondo por medio de la tarjeta con la que cuentan, pero, por si eso no fuera poco, basta con echarle un vistazo a su misma página web, en donde presentan los documentos que lo acreditan como una entidad totalmente regulada para operar emitida por los Emiratos Árabes Unidos lo que es un punto muy fuerte y bien fundado, sobre el cual se sostienen.

Comentarios

Panfilo
23.04.2018
Creo que cuando te pones una meta, tu perspectiva de como trabajar cambia y le echas mas ganas a la manera en la que operas. Porque, si nada más inviertes dinero esperando sacar más dinero pues no me funciono a mi. En cambio cuando decidi que cantidad de efectivo quería alcanzar lo unico que necesite para operar de buena manera fue definitivamente encontrar a este broker con quien invertir mi dinero fue lo más facil del mundo. Sin problemas de algún tip, retiros sin trabas y hasta los depositos que tuve que hacer fueron de lo más sencillo posible. Creo que he quedado satisfecho de lo que he podido conseguir y espero poder operar por mucho tiempo con tan buenos resultados cómo los de ahora.

Escribir un comentario