PoloInvest

Para poder hablar sobre un bróker como PoloInvest deberíamos primero de leer lo que la gente opina de semejante empresa:

”La primera vez que escoges un bróker, te vas realmente a ciegas sin saber si realmente será bueno. Sólo buscas uno que tenga una oferta atractiva y que te genere retorno de inversión lo más pronto posible, pero si no te sale bien lo que escoges. Entonces te quedas con una mala impresión, y ya se te quitan las ganas de volver a invertir al menos a mi, eso fue lo que me paso. Pero la espinita de ganar dinero pudo más y entonces volví a buscar de nuevo un bróker, pero esta vez le eche ganas y me puse a buscar realmente uno bueno, y pude llegar con la gente de PoloInvest, la verdad es que aquí me trataron diferente, pero diferente bien, en poco tiempo, ya había recuperado lo que perdí con mi bróker anterior, que bueno que existan lugares así”.- Farid Astudillo 29/10/17

”El portafolio de inversiones que me ofrecieron, definitivamente ha hecho que mi dinero rinda de una forma más redituable, es increíble que no todos aprovechen esta forma de inversión, ya que teniendo esa variedad uno reduce sus oportunidades de perder dinero. Así que por eso creo bueno recomendar a PoloInvest para invertir además el asesor que me está atendiendo actualmente, ha sabido tener buenas provisiones en cuanto a los movimientos del mercado, claro, que yo también hago la tarea y estoy al pendiente de la mayor cantidad de noticias que suceden en el mercado. Lo recomiendo para ponerse a trabajar”.- Josue Verdugo 29/12/17

Hablemos de PoloInvest.

Al tener que describir a este bróker, nos hemos permitido por esta ocasión dejar al principio de la reseña algunos comentarios que hemos recogido de internet de quienes hasta ahora han tenido la experiencia de operar con PoloInvest. Esta compañía posee la asombrosa capacidad de auxiliar a sus clientes a obtener resultados increíbles que los dejen satisfechos al momento de invertir, por eso en su jornada diaria no tienen reparo en servir a operadores inexpertos que dan sus primeros pasos en este mundo, haciendo que puedan sacar el mayor provecho de los recursos que van a invertir y paralelamente mientras les sirven a ellos, también tienen la asombrosa capacidad de prestar el mismo servicio pero para quienes ya tienen claro en que van a gastar, evitando de esta manera que se distraigan viendo opciones innecesarias y se centren únicamente en alcanzar los objetivos que ya han visualizado.

¿Cómo proporciona el servicio a sus clientes?

Sí es la primera vez que se va a trabajar con una compañía de este giro es necesario conocer primero como es que logra sacar a flote su servicio, este se da al existir alguien con la necesidad de adquirir un bien o servicio pero que por las limitaciones del mercado no puede acceder a estos, así, surge la figura del bróker, que como una conexión, permite que las barreras desaparezcan facilitando el acceso a cualquier clase de producto del mercado que si bien no es un sentido estricto que estos sean servicios de finanzas, si tienden a estar mayormente relacionado a ellos. Una vez compartida esta información, viene el momento de hablar específicamente de Polo.

Primero, PoloInvest para permitir que sus clientes adquieran sin mayor contrariedad alguno de los productos que maneja, exige que creemos una cuenta que a continuación desmenuzaremos para después de ahí partir hacia la parte operativa:

Arabian: La cuenta más completa que existe lleva el nombre de Premium o Arabian. Al momento de ingresar la cantidad de $15,000 dólares se nos otorga un servicio personal de la misma clase y categoría, para el apalancamiento nos ofrece la opción de empezar en 1:1 pudiéndolo llevar al 1:100. De ahí se desprenden entonces las posiciones para operar, en donde se nos otorgan un máximo de 100, pero el máximo de posiciones que pueden estar abiertas son no más de 50 y un detalle que no puede pasar desapercibido es que aquí los bonos que se ofrecen son constante y de diversos tipos.

Frisian: A pesar de ser una cuenta del tipo Dorada. Al momento de realizar el ingreso de $10,000 dólares se nos otorga un servicio y atención personalizada. Para el apalancamiento igual nos ofrece la opción de empezar en 1:1 pudiéndolo llevar al 1:100. De ahí se desprenden entonces las posiciones para operar, en donde se nos otorgan un máximo de 100, pero el máximo de posiciones que pueden estar abiertas son no más de 50 y un detalle que no puede pasar desapercibido es que aquí también se pueden encontrar bonos de diversos tipos.

Shire: Para ser la cuenta del tipo Básica no deja de ser una de las más completas que existe dentro del mercado y es que al momento de realizar el ingreso de capital únicamente requiere de $5,000 dólares para dejarnos operar. Para el apalancamiento ofrece la opción de trabajar en 1:100. De ahí se desprenden entonces las posiciones para operar, en donde se nos otorgan un máximo de 50, pero el máximo de posiciones que pueden estar abiertas son no más de 10 y en cuanto al bono, este incluye uno proporcional a la cantidad con la que se abrió la cuenta al principio.

Sí ya tenemos una cuenta, entonces viene la parte operativa y para eso PoloInvest ha estudiado cautelosamente los sistemas que están disponibles que al mismo tiempo de ser útiles, ofrezcan las mejores ventajas para que los clientes puedan sacarle el mayor aprovechamiento posible. MetaTrader 4 es seleccionada entonces por este bróker para ofrecerla por medio de su sitio web y que hay que recordar que ellos mismos la han integrado a su sitio para que no existan dificultades como el ser difícil de encontrar para el tipo de sistema operativo que manejemos. Así es como ellos han facilitado las cosas poniendo como prioridad siempre al cliente, por eso es que en esta época en la que gran parte de la gente se encuentra con posibilidades de acceder a internet desde su teléfono celular, han optado por recomendar descargar la misma MT4 en su versión aplicación móvil, para no tener que clavado en un solo lugar sino que más bien, nos llevemos notros a cualquier parte la información que necesitamos día a día para operar.

Una opción segura.

Lo que hasta ahora hemos expuesto debería ser prueba suficiente de cómo Polo es una empresa que se preocupa por transmitir confianza a todos los que han tenido oportunidad de hacer negocios aquí. Quienes aún no hayan tomado la iniciativa de participar, pueden ver como desde el primer instante en que se accede a su página oficial, lo primero que se encarga de presentar es que, las inversiones son un tema delicado que no pueden ser tratados por todos y que si no se tiene la confianza de hacerlo, mejor ignorarlo y seguirse de largo hasta que encuentres algo que si te llame la atención pero que sobre todo puedas manejarlo. Es por eso que debe ser considerado este bróker como una opción segura que se encarga de dar un buen servicio, pero sobre todo demuestra cómo es que su preocupación número uno, es hacer que la gente se sienta segura a la hora de poner a trabajar su dinero en un negocio de este tipo.

Showing comments 1 to 10 of 11 | Next | Last

Comentarios

Jose
20.04.2018
Creía que cinco mil dolares era mucho dinero para abrir una cuenta porque habia visto sitios que te piden un dólar para operar y prometen grandes ganancias. Pero la verdad es que una vez intente invertir poco dinero y a resumidas cuentas, nunca vas a hacer realmente un capital importante de ganancias además de que, derrepente empiezan los cobros de comisión por cosas como administración de cuenta y cosas así. En cambio acá con Polo, hice el esfuerzo por abrir esa cuenta básica que muestran y luego, luego, note la seriedad que había aquí. Muy diferente desde el inicio el tipo de trato que te dan y lo mejor es que no existe algun tipo de menosprecio porque sea una cuenta "chica" con la que trabajes, te atienden bien y aquí, si obtienes ganancias.
Rodolfo Lomelí
03.05.2018
El apalancamiento que ofrece la cuenta básica es perfecto para mi, que comence no hace mucho a operar con un broker. Creo que la oportunidad de maniobrar es muy buena considerando cuanto sabía antes de buscar invertir mi dinero. Creo que como muchas cosas en la vida, a veces el dar el primer paso es el más dificil y para mi, el primer paso fue escoger trabajar con el mejor, los planes que tengo con mis ganancias que pueda sacar me motivan a echarle más ganas todos los días.
Analí Rojas
15.05.2018
Cuando vi en las busquedas PoloInvest estafa, me dio miedo. Saber que ya había metido mi dinero en un lugar con aparentemente mala reputación. Crei que mi dinero lo tenia que dar por perdido. Pero, no, nada de eso. opere normal no solo unos días sino hasta como un mes y yo no veía nada raro, osea, perdidas normales y ganancias, pero nada como que fuera a perder todo mi dinero, a partir del segundo mes, busque que mi capital llegara a aumentar lo más que se pudiera. Paso un tiempo y ya entonces me decidi por hacer un retiro y pues ahi, vi que no había problemas, porque mi dinero si me llego, digo, si se tardo algo de tiempo y me asuste no veo porque negarlo, pero llego. Así que de mi parte puedo decir que es un broker confiable y que si me sigue dejando dinero, seguire entonces operando.
Martin
04.06.2018
Un amigo me recomendo que si queria ganar dinero, lo mejor era participar en el mercado de valores por medio de un broker, le pregunte que si había alguno que el me recomendará en particular y ahi me dijo que el invertía ahorita con el broker PoloInvest y que le estaba yendo bien hasta ahora, asi que seguire su consejo y espero que pueda sacar igual beneficios pronto.
Estela Marin
13.06.2018
Decidi invertir en bitcoins aqui con PoloInvest y hasta el día de hoy, no me he llevado ninguna sorpresa negativa. Los rendimientos que he conseguido son muy buenos el problema es que ahorita el mercado ha tenido mas malas que buenas y eso ha afectado un poco mi inversión, pero espero que se cumplan los pronosticos y los precios vuelvan a subir para llevarme mucho mejores ganancias.
Damaris Lopes
29.06.2018
Lo bueno de este broker es que cuando yo abri mi cuenta me dieron un bono pero además tienen un programa en el que de forma frecuente reparten bonos a nosotros los clientes. Por eso es bueno siempre estar atento, cuando salen esas promociones a la hora de hacer algún depósito. Otra de las cosas que me gusto, es que cuando hay estos bonos no te cobran ninguna comisión por tu deposito, osea que no pierdes en ningun momento el dinero que le pongas a tu cuenta y yo valoro mucho esa integridad.
Estefania
19.07.2018
Antier recibi un correo electronico con información de este broker, me imagino que de su departamneto de ventas y la información que me mandaron se me hizo interesante, pero mejor decidi ponerme en contacto con ellos para conocerlos y ver que clase de personas eran las que trabajaban ahi, lo que hice fue escribirles entonces ppor whatsap y la atención que me dieron fue buena al menos eso creo yo. Pero todabia no estoy muy segura de invertir con este broker Polo, creo que buscare más información para saber si es buena opción quedarme o mejor, buscarme otro
George Oy
08.08.2018
A mi se me hizo una opción interesante la del portafolio de inversiones que tiene polo invest, lo que me explico el manager account es que por medio de este producto diversificas las opciones que tienes para invertir y asi te puedes proteger mejor en caso de que haya alguna sacudida en el mercado. Otro punto, es que entre el manager y tu pueden escoger los productos que mejor les parezcan, no es como que una regla de oro de solo escoges este y este y se acabo. Por eso tnego la sensación de que es una buena opción para trabaajr
Carlos Esquivel
05.09.2018
Abri una cuenta arabian porque me explicaron que esa era la cuenta más completa que ofrece el broker segun la persona que me dio información de la empresa. Creo que no es mucha la cantidad que piden para abrir la cuenta. El apalancamiento creo que es bueno que sea de maximo 1:100, la verdad es que no siempre vas a ganar y cuando se trata de perder, yo y creo que casi todos pensamos que lo mejor es perder poco a perder todo. Por lo demas creo que es un buen broker
Carolina del Rosario
13.09.2018
Me parece increible que en este tiempo, la gente le eche la culpa a brokers como polo, por no haber podido ganar en el mercado. Primero que nada, es obvio que esto es como en un juego y no todos pueden ganar aunque hay quienes piensan que si (ese es el primer error) en segundo, en la misma pagina polo dice claramente que las operaciones que se hacen aqui son de ALTO RIESGO y que se puede perder toda la inversión o una parte. Asi que creo que el aviso está hecho y no hay que escudarse en reclamaciones o echandole la culpa al broker

Escribir un comentario